Disco duro 3 teras


Disco duro 3 teras

N.º de producto: DISCO DURO 3 TERAS

En existencias
consultar 4 días

Precio anterior.

169,20 €
158,94
Se ahorra 6 %

Precio. IVA incluído.

Plus gastos de envío.



Ya sabíamos que llegaría. Es más, estamos tan acostumbrados a ver subir la capacidad de almacenamiento de nuestros gadgets que probablemente no nos extrañe ver el primer disco duro con 3 TB de capacidad. La capacidad de memoria (medida en gigabytes o terabytes) que se puede almacenar en una unidad de disco.

ver ficha en pdf>>

Información de producto adicional

CARACTERISTICAS El poder de uno. La unidad de disco duro Barracuda® le proporciona una plataforma de unidades de disco duro para cada aplicación de almacenamiento de sobremesa. Una unidad que garantiza rendimiento, fiabilidad, capacidad y sencillez. Una plataforma de una unidad de 1 TB a 7200 rpm que proporciona capacidad asequible hasta un máximo de 3 TB La tecnología OptiCache™ de Seagate mejora el rendimiento hasta un 45% La tecnología AcuTrac™ de Seagate proporciona un rendimiento de lectura y escritura fiable incluso en los entornos de funcionamiento más exigentes. La tecnología SmartAlign™ de Seagate ofrece una manera sencilla de realizar la transición a la tecnología de sector de formato avanzado de 4 KB El software Free DiscWizard™ permite el uso de unidades de 3 TB con BIOS obsoletas y con sistemas basados en Windows XP. Ya sabíamos que llegaría. Es más, estamos tan acostumbrados a ver subir la capacidad de almacenamiento de nuestros gadgets que probablemente no nos extrañe ver el primer disco duro con 3 TB de capacidad. La capacidad de memoria (medida en gigabytes o terabytes) que se puede almacenar en una unidad de disco. Normalmente se ofrece como capacidad con formato (ver operación de formateo). Un gigabyte (o GB) equivale a mil millones de bytes y un terabyte (o TB) equivale a un billón de bytes. El sistema operativo de su equipo puede utilizar un estándar de medida distinto y mostrar una capacidad inferior. Además, parte de la capacidad especificada se utiliza para formatear y otras funciones y, por lo tanto, no estará disponible para almacenar datos.
ESPECIFICACIONES_TECNICAS Normalmente se ofrece como capacidad con formato (ver operación de formateo). Un gigabyte (o GB) equivale a mil millones de bytes y un terabyte (o TB) equivale a un billón de bytes. El sistema operativo de su equipo puede utilizar un estándar de medida distinto y mostrar una capacidad inferior. Además, parte de la capacidad especificada se utiliza para formatear y otras funciones y, por lo tanto, no estará disponible para almacenar datos.
DETALLES Una plataforma de una unidad de 1 TB a 7200 rpm que proporciona capacidad asequible hasta un máximo de 3 TB La tecnología OptiCache™ de Seagate mejora el rendimiento hasta un 45% La tecnología AcuTrac™ de Seagate proporciona un rendimiento de lectura y escritura fiable incluso en los entornos de funcionamiento más exigentes.